Luna de Miel

Santorini: luna de miel mediterránea (Grecia)

Santorini es una isla mágica para pasar tu luna de miel en Europa.

Esta isla del mar Egeo es un escenario perfecto para el romance y el placer: aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Fira, su capital, es la típica ciudad de las Islas Cícladas, llena de casas blancas con cúpulas azules. Un paisaje de ensueño.

En Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. ¿No suena extraordinario? No se pierdan las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados, son maravillosas. Junto a una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos, les aseguramos una luna de miel insuperable en Europa.

Drake Bay: Costa Rica y su naturaleza salvaje

Drake Bay, una luna de miel en la naturaleza salvaje.

Está claro que si eligen Costa Rica para su luna de miel es porque les encanta la naturaleza. Y si es así, ¿hay algo mejor que el viaje de novios sea dentro de un impresionante parque natural? En este paraíso también encontrarán lagunas escondidas, kilómetros de playas que se adentran al Pacífico y un clima tropical que lo hace el destino perfecto para cualquier época del año.

Drake Bay se encuentra en el Parque Nacional de Corcovado, uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Para adentrarte en él es mejor hacerlo de la mano de un guía, aunque también hay una red de senderos que unen las diferentes estaciones de guardaparque que pueden recorrer en auto. Luego de la aventura, nada mejor que refugiarse en el hotel y escuchar los románticos e inspiradores sonidos de la naturaleza a la noche que te brinda uno de los más mágicos lugares para tu luna de miel.

Riviera Maya: un viaje de novios en México

La Riviera Maya, uno de los mejores lugares para tu luna de miel en México.

A veces no hace falta irse tan lejos para encontrar destinos realmente extraordinarios. Y dentro de los lugares para ir de luna de miel en México, la Riviera Maya merece un lugar especial. La belleza del Caribe y excursiones de ecoturismo y aventura para los más osados. Si el plan es no salir del alojamiento, los resorts ofrecen muchísimas posibilidades.

En Tulum podrán disfrutar de unas playas fascinantes y también visitar las ruinas mayas, justo frente al mar. Continúen con Chichén Itzá, la zona arqueológica más importante de la Península de Yucatán, declarado Patrimonio de la Humanidad. Y para salpicarse de naturaleza, no se pueden perder la reserva natural subterránea de Río Secreto o Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo.

Lanzarote: luna de miel en las Islas Canarias

La belleza impresionante de Lanzarote los maravillará.

Reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Biosfera en 1993, Lanzarote es una de las Islas Canarias más pobladas. Sus días largos y soleados son perfectos para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Y sus singulares paisajes volcánicos les harán pensar que este viaje de novios está ocurriendo en la luna.

Visiten las Montañas de Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya y deléitense con las formas en la naturaleza que dejó la actividad de sus volcanes. Paseen por el Jardín de Cactus para admirar la intervención entre arte y naturaleza del gran artista local César Manrique y, si les gustan los vinos, no se pierdan la ruta de bodegas, cerca de La Geria, para brindar por el amor una vez más.

Montego Bay: la arena suave de Jamaica

En Montego Bay encontrarán más que playas de arena blanca.

¿Les encanta la arena blanca y el horizonte azul del Caribe pero son de los que necesitan todavía algo más? Perfecto, entonces la mejor opción para ustedes, inquietos tórtolos, es Montego Bay. En este bello lugar de Jamaica encontrarán golf, aguas termales, delicados restaurantes y hasta casas habitadas por fantasmas.

Pueden alojarse en lujosos resorts 5 estrellas o en pequeños albergues a solo unos pasos de sus playas, rodeados de plantas tropicales. Recobren su vitalidad en las aguas termales de Doctor’s Cave, buceen en Montego Bay Marine Park o entrenen en los 18 hoyos del Cinnamon Hill Golf Club. ¿Algo delicioso para probar? Su tradicional bammy, pan de harina de mandioca y leche de coco dorado en aceite.

Ayúdenme a planear mi luna de miel por WhatsApp

WhatsApp