¡Relajate en la playa!
Puerto Vallarta
Jalisco, México
Escucha el llamado de Puerto Vallarta que te invita a pasar unas vacaciones de aventura y relax.
Rompe la rutina pasando un día altamar, tomando un tour en yate o catamarán que te llevará a recorrer las espectaculares bahías y te acercará a playas casi secretas como Yelapa y Majahuitas.
Es considerada una “ciudad gourmet” por la gran cantidad de restaurantes que tienen chefs de renombre tras sus fogones y por la deliciosa creatividad que les imprimen a sus platillos, y más tarde, extender la velada con la animada vida nocturna de la ciudad.
Acapulco
Guerrero, México
Acapulco reúne todo lo que tu cuerpo te está pidiendo a gritos: Sol, Descanso y Exquisita Comida.
El puerto guerrerense sigue reinventándose con nuevas atracciones de aventura y entretenimiento como el flyboarding, deporte en el que los chorros a presión te permitirá volar a varios metros sobre el mar.
Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, Esta es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, conformada por exclusivos hoteles y Resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privada, Spas, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.
Puerto Escondido
Oaxaca, México
Puerto Escondido tiene las mejores playas para hacer surf, buceo y hasta paracaidismo. Explora las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito para comprobar que aquí se ven los atardeceres más bonitos de México. Si tienes suerte hasta podrás ver delfines saltando en el horizonte.
Si quieres vivir una experiencia única de contacto con la naturaleza, ve al Centro de la Tortuga en Mazunte; en el que conocerás todo sobre la vida y conservación de esta especie. Por la tarde el punto de reunión de turistas y locales en Puerto Escondido es en El Adoquín; una calle peatonal que se llena de música, puestos de artesanías y comida oaxaqueña.
Boca del Río
Veracruz, México
Esta ciudad vecina al puerto de Veracruz tiene playas súper ambientadas como Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo. Boca del Río es también una zona de esteros, con manglares como el del río Jampa en el que podrás ver cientos de peces y aves exóticas.
La Laguna Mandinga está rodeada de restaurantes tradicionales en los que puedes comer todos los mariscos que quieras a un excelente precio.
Manzanillo
Colima, México
Unos días en Manzanillo son el remedio infalible para acabar con el estrés y el cansancio acumulado, este es un destino familiar por excelencia que tiene todo lo que buscas para unas buenas vacaciones.
Disfruta de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro con arena tan fina y suave que se siente como una alfombra.
Mazatlán
Sinaloa, México
No lo pienses más y viaja al puerto más alegre de México. Mazatlán garantiza días de sol, playa y que comerás los mejores mariscos de todo el país.
Recorre todas sus esculturas y fuentes frente al mar, como la de los famosos delfines. Por la noche, vive el ambiente de fiesta en los bares y discotecas que le han dado gran popularidad a Mazatlán