ESENCIA

La vida tal como la conocemos proviene del caudal de experiencias y descubrimientos que crean y dan forma a nuestra percepción de la realidad.

Este trabajo ha sido realizado a través de muchos años de contemplación y análisis de diversos estudios científicos, filosóficos y espirituales, lo que ha dado como resultado es una visión elegante y sencilla del Cosmos.

Haremos una descripción de las características y los procesos de creación en los universos manteniendo el vínculo con todo lo que existe.

A partir de un punto de vista neutral tendremos que atravesar paradigmas para realmente comprender la naturaleza de la existencia, ir más allá de lo que nos dice la evidencia observable y penetrar en la comprensión de la realidad de la cual somos parte intrínseca.

La teoría de la Esencia representa un punto de vista de lo que el Cosmos es, creado con la esperanza de dar un paso más para entender y facilitar la evolución de la conciencia de nuestra especie.

Esta obra se basa en el entendimiento de la Esencia en la cual todo se sustenta, observando una asombrosa adaptabilidad a fragmentos específicos de diversas visiones de la ciencia y el conocimiento.

Eduardo F. Cárdenas M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

____________________________

 

Los postulados realizados por pensadores y genios anteriores no nos dan la verdad de la existencia, solo son acercamientos de la realidad que para ellos fue evidente, debemos usar este conocimiento paras cuestionar y avanzar en el entendimiento de nuestra esencia, de nuestro Ser.

 

____________________________

 

 

Para todos a los que necesitamos respuestas

 

contenido

  1. Introducción……………………………………………………………. 3
  2. El Cosmos……………………………………………………………… 8
  3. Punto Cero…………………………………………………………… 10
  4. Punto Uno……………………………………………………………. 13
  5. Evolución……………………………………………………………… 16
  6. Universos…………………………………………………………….. 23
  7. La Tierra………………………………………………………………. 26
  8. La vida…………………………………………………………………. 30
  9. La mente……………………………………………………………… 34
  10. El pensamiento √………………………………………………….. 40
  11. ¿Que es el Ruido? √…………………………………………….. 44

 

1.     Introducción

Al contemplar un árbol y observar su magnificencia fusionada en un conjunto exquisito, cada una de sus hojas está hecha con los mismos procesos, con los mismos elemento y nutrientes, cada hoja individual, única, irrepetible, cada hoja tiene elementos únicos que ninguna hoja ha tenido tiene o tendrá, expresándose en la existencia de manera individual.

Para la naturaleza hacer todo tipo de árboles es muy sencillo.

Es evidente que esto debe ser a través de proceso que se repite y reproduce una, y otra, y otra vez, con pequeñísimas e infinitas variables, dando sustento a la indecible magnificencia de la naturaleza en todas sus formas de expresión.

Es nuestra intención entender los procesos de creación del universo y todo lo que en este coexiste, nosotros como parte intrínseca de la existencia.

La abundancia de la naturaleza se refleja en todo lo que existe, en cada una de sus infinitas manifestaciones se refleja la majestuosidad de la creación, y para que esto sea posible la naturaleza depende de procesos sencillos e identificables de creación.

Los procesos son identificables, las experiencias son individuales, no podemos tratar de entender o explicar lo que se siente ser un árbol, o sentir la alegría de un Perro al ver a su humano.

La experiencia es el regalo individual de la existencia, y por más que quisiéramos explicarlo nunca jamás seria como vivirlo.

El Cosmos es solo un jardín de universos, galaxias, estrellas y planetas todos estos creados con igual sencillez, solo siguiendo un proceso de creación.

Cada uno de nosotros poseemos en nuestro interior una chispa de luz divina, esta es la esencia de nuestro espíritu, esta chispa de luz es la fuente de todo lo que existe.

El regalo de la vida es la Experiencia, la vivencia, cada momento que vivimos pudiera llegar a ser la más hermosa y sublime experiencia.

Nacemos y vivimos de formas complejas, inmersos en confucionismo y delirio, las civilizaciones demuestran caos y ausencia de la razón, despojos, hambrunas, matanzas, guerras y devastación.

Es evidente la confusión en la mente del ser humano porque reconozco mi propia confusión, no saben os por que venimos ni a donde vamos, no sabemos que es la muerte pero tampoco que es la vida, la ciencia esta trunca y la religión perdida.

No tenemos un punto firme de apoyo, en el cual entender y orientar nuestra existencia.

Somos mucho más de la criatura temerosa y desprotegida que todavía pensamos que somos.

Nos apoyamos en la cultura para tratar de dirigir el rumbo de nuestra vida, en esencia existen tantas variaciones culturales y todas terminan en inconsistencias que no nos permite entender nuestro lugar en el cosmos.

La intención es desbloquear el entendimiento de quien realmente somos, y poder vivir nuestra existencia sin miedo o preocupaciones que solo obscurecen la felicidad del ser.

El entendimiento profundo de la existencia me permitirá entender con la intención de desbloquear mi pensamiento y eliminar la confusión de la personalidad, del falso ser.

Para mi es Esencial encontrar la sabiduría de la vida que se expresa en la serenidad del gato, en la majestuosidad del océano, y que transcurre atemporalmente expresando la vida desde la beatitud del Ser.

Para mí es el camino, y mi mas profundo deseo es que tal vez se convierta para otros en el Faro que brilla en lo más profundo de nuestro Ser.

Los postulados realizados representan un punto de vista de lo que el universo es, un compendio unificador del todo, creado con la esperanza de otorga un escalón más para facilitar la evolución de Ser.

 

 

2.     El Cosmos

Vamos a comenzar este viaje imaginando un espacio de infinita blancura, sin límites, sin barreras ni objetos, solo blanco, totalmente blanco, ni siquiera nosotros tenemos presencia, solo imaginando una absoluta blancura.

Esta blancura es el interior de una gran Burbuja, inmensa, inmutable.

Como podemos observar en este lugar no existe nada materia.

Imaginando esta Burbuja está llena de energía, Energía Pura, absolutamente pura.

Es tan absolutamente pura que no hay nada que se pueda ver, o detectar, la luz la puede atravesar sin tocar nada, ya que dentro no existe materia.

Nada material, continuemos imaginando.

En esta Burbuja, al no existir nada material, no puede existe el tamaño o el peso.

No existen la dimensión, peso, posición, distancia, movimiento o temperatura, ya que estas son características de la materia.

Al no existir la materia ni el movimiento, no puede existir ni el tiempo ni la electricidad.

Por supuesto si no existe la materia no existen los átomos.

No existe absolutamente nada que deje evidencia de su existencia.

Solo Energía Pura, sin el más mínimo Nada Material.

Ahora imaginemos que esta fantástica Burbuja se extiende hasta el infinito, sin límites ni distancias o posiciones.

Solo Energía Pura permaneciendo inmutable, a través de todos los confines del Cosmos, sólo Energía Pura en perpetuo reposo.

En esta Energía Pura no existe ninguna nada que genere, emita o refleje ningún tipo de radiación, luz o calor en ninguna frecuencia.

Nada que nos permita detectar ninguna presencia.

Solamente Energía Pura.

Cuando no existía nada, antes del nacimiento de los universos, solo el espacio, el Vacío antes del tiempo.

El Cosmos antes de las Nebulosas y Galaxias, de los Soles y los Planetas.

El Cosmos está Vacío.

Vacío de materia, de intención, de pensamiento, de conciencia.

Solo Energía Pura.

Este es el Cosmos que sustenta los Universos danzando en total independencia, sin límites ni restricciones, simplemente evolucionando.

La Esencia solo tiene una intención intrínseca, permanecer en reposo perpetuo.

 

3.     Punto Cero

La esencia de la nada.

Entender el Vacío es entender la indecible magnificencia del Ser que expande y disuelve los límites de la conciencia individual.

 

 

La infinitud del Cosmos es Energía Pura con la apariencia de la nada.

La unidad base de la estructura del Cosmos es identificado como Punto Cero.

“partículas” infinitamente pequeñas de Energía Pura, que es la substancia de la cual esta compuesto el Cosmos antes de las Galaxias, antes de la materia.

Punto Uno es la unidad individual del infinito.

Punto Cero en su individualidad es inmensamente más chico que un átomo.

Punto Cero es como la gota de mar en los océanos del Cosmos.

Punto Cero en estado de reposo absoluto mantiene la unidad atemporal de Todo el Cosmos.

Todos los Punto Cero del Cosmos están en conjunto hacia la nada, reposo absoluto, incomprensiblemente pequeño.

Punto Cero no puede ser diferenciado de todos los Punto Cero del cosmos, ya que no existe absolutamente ninguna materia o energía que nos permita diferenciar Punto Cero de Punto Cero contiguo, simplemente invisibles e indetectables.

Punto Cero da forma y sustento al Cosmos en su conjunto.

Punto Cero es el único elemento que existe en esta fantástica Burbuja.

El Cosmos está lleno de Punto Cero en todas direcciones.

Energía Pura en estado de reposo absoluto hasta el infinito.

La Esencia de Punto Cero es permanece en reposo perpetuo, sin intención ni conciencia, Vacío fundiéndose en la magnificencia de la unidad del infinito Cosmos.

La estabilidad de Punto Cero es inconmensurable.

No tiene Presencia, No tiene existencia, es sólo la Esencia.

Cuando nos referimos a Presencia, estamos hablando de cualquier cosa que pueda dejar evidencia de su existencia.

La Esencia se manifiesta a través de la Presencia, el escenario y los actores, el guion y las luces, el público y las emociones, el teatro, la ciudad, el planeta, las estrellas y asteroides, todos los Universos, Todo está hecho con la Energía Pura, que es la Esencia de todo cuanto existe.

El estado de Energía Pura es atemporal, y como no puede dejar de existir, no se puede decir que exista, su realidad no es existencial, es la Esencial.

El Cosmos está formado con Energía Pura indetectable, pero definitivamente no está Vacío.

 

 

 

 

 

 

 

Punto Cero* Ramtha el libro blanco, Título original: RAMTHA, The White Book. ©, Copyright © JZK, Inc. 1999:84

“El Vacío es la fuente de la cual surgió́ todo lo que existe. Ramtha describe al Vacío como «una inmensa nada materialmente, pero todas las cosas potencialmente». En el Vacío no hay nada, ni movimiento ni acción…”, “En el sistema de Ramtha, los atributos de absoluto, infinito e inmutable son características del Vacío …”, “A este punto de conciencia se lo llama Punto Cero…”

 

4.     Punto Uno

Antes del todo, había nada, y nada sigue sustentando todo, el nacimiento de un Universo.

 

Continuemos imaginando esta inconmensurable y surrealista Burbuja contenedora de Punto Cero en estada de absoluto reposo.

La intención intrínseca de Punto Cero es permanecer en reposo atemporal, sin conciencia ni intención, sólo siendo y compartiendo el estado de Vacío, siendo parte de la Esencia del Cosmos.

La Esencia del todo es individual, manteniendo Estabilidad absoluta consigue la unidad del todo, solo siendo nada.

En un estado de infinita armonía, sin intención ni movimiento.

Solo Energía Pura en reposo.

En el infinito del Vacío Profundo se generan tensiones transmitidas a través de Punto Cero, estas tensiones generan un estiramiento en toda la estructura del Cosmos, transmitiendo alteración hasta qué Punto Cero inicial rompe la unidad del reposo.

Al contener la tensión Punto Cero genera resistencia, alteración y vibración, este movimiento provoca una anomalía en su propio estado de reposo.

El núcleo del Punto Cero comienza a vibrar.

La Vibración generada en el núcleo transmuta a Punto Cero, generando una nueva realidad.

Cuando la vibración en el núcleo de Punto Cero comienza, nada puede detener esta vibración que es alimentada por el flujo atemporal (eterno) de Energía Pura que es sí mismo.

La vibración del núcleo es contenida por las capas externas de Punto Cero, a través de la intención intrínseca que es la individualidad de sí mismo.

Punto Cero transmuta su propia Energía Pura en Energías Binarias.

Se genera un filamento de vibración Energética que transmuta la Energía Pura del núcleo, este movimiento es contenido por el límite de su propia individualidad, la capa externa se encarga de contener esa vibración generada por su propio núcleo.

La Energía Pura ahora se transmuta en Energía Presencial, a través de la separación de su esencia en dos realidades, Vibración y Contención

Resultando en una enorme inflamación de Punto Cero transmutándose a Punto Uno.

En el proceso de Vibración contra Contención se generan paquetes de Energías independientes par las fricciones existentes entre las fuerzas de expansión y contención de Punto Uno.

Punto Cero = Punto Uno + Radiación (Hidrogeno)

Este proceso genera la dilatación de Punto Uno, incrementando el tamaño del núcleo (protón) y el adelgazamiento de la capa energética contenedora (electrón).

Este proceso de contención de la vibración crea una región en donde ambas fuerzas colindan, y es aquí donde Transmuta una pequeña parte de la Energía Pura que es Punto Cero a Punto Uno, generando un nuevo tipo Energía Presencial, la Radiación (neutrón).

La atemporalidad (perpetuidad) de Punto Cero es transmitida a Punto Uno y a las radiaciones resultantes.

Estas radiaciones son flujos continuos de una nueva manifestación de Energías creadas por la zona de fricción del átomo, la emisión de neutrones constante, flujo ininterrumpido de forma atemporal, esto da la apariencia de que el Neutrón nunca se separa del Protón.

Estas Radiaciones generan un vórtice de acción, que son incrementados por la acumulación de estas mismas radiaciones atemporales, emitidas en un continuo eterno.

El Neutrón al tener carga neutra obtiene independencia de Punto que lo genere.

Estas radiaciones son paquetes energéticos independientes de Punto Uno, compartiendo la estabilidad de Punto Cero y Punto Uno, para toda la eternidad.

Estas radiaciones alteran la naturaleza del propio Punto que los genera, es decir, dentro de las diversas frecuencias de radiación, el calor generado por la fricción del núcleo del átomo, altera las propiedades Energéticas de la capa contenedora, fluidificando su estructura.

Estos mismos fenómenos los vemos en el agua, la diferencia es que a nivel Atómico las cargas son exponenciales, alterando las características intrínsecas de Punto Uno, generando la posibilidad de la fusión de Punto Uno con Punto Uno.

Todas las radiaciones son eternas, acumulables.

La Energía contenida en este paquete energético vibratorio independiente es atemporal, inagotable, perpetua y acumulable.

Cada paquete energético independiente es un nuevo tipo de manifestación energética.

Esta radiación contiene un enorme espectro de frecuencias energéticas, incluso frecuencias que desconocemos.

 

 

5.     Evolución

Todos los procesos del Cosmos se basan en tres principios simples, Duplicación en donde Uno produce Dos, y Fusión en donde de Dos Transmuta a Uno y enlaces donde se unen para formar compuestos complejos con funciones específicas.

 

 

El reposo del Cosmos es interrumpido por la alteración generada por Punto Uno, la vibración e inflamación es duplicada por Puntos Cero al rededor, esta alteración ocurre ininterrumpidamente, exponencialmente, creciendo masivamente desde la nada.

Ahora su estabilidad a la vibración es absoluta, ya que la fuente de la cual se alimenta el movimiento generado es atemporal, nunca dejara de vibrar, el caudal de Energía Pura es perpetuo.

Punto Uno es un vórtice individual de energías binarias, nunca más será parte de la vacuidad del espacio Infinito, creando nuevas fusiones entre los nuevos átomos, su realidad vibratoria nunca dejará de evolucionar.

Esta es la estabilidad aparente de la materia, la cual permite construir enlaces y cadenas atómicas infinitamente estables.

Como un cardumen danzando, así los átomos se alinean en todos los Universos materiales.

Nuevos Punto Uno transmutados continúan alterando más y más Punto Cero de forma exponencial, toda una inmensa «región» del Cosmos es alterada por la alteración de Punto Uno inicial, creciendo en todas direcciones, creando una inmensa nube de Punto Uno, dando la apariencia de la solidez de la materia.

Generando nuevas radiaciones acumulativas derivadas de la fricción ejercida entre el Núcleo y la capa externa de Punto Uno.

Punto Uno es la manifestación inicial de energías en movimiento, la existencia inicial, creando en el conjunto de la duplicación, creciendo en alteración como fichas de dominó, trasmutando de una realidad a otra.

Emergiendo de la nada aparente al Universo de las Realidades, donde la Energía Pura transmutada deja evidencia de su existencia.

Esta alteración continua su expansión hasta que las fuerzas que produjeron el estiramiento de la manifestación inicial de Punto Uno, se igualan y empiezan a tener estabilidad.

Es una mancha que devora el Vacío, generado desde un Punto infinitamente pequeño, alterando todo a su alrededor.

Propagando esta infinitamente pequeña alteración, transmitiéndola y creando el nacimiento de una Nebulosa.

Punto Uno genera radiaciones de forma atemporal (sin tiempo, lo más parecido seria eterno) acumulándose hasta que alteran las características de si mismo.

Cada Punto Uno al vibrar genera más y más radiación, creando un horno de hidrogeno, poco a poco se va alterando la fantástica estabilidad de átomo, fluidificando sus capas energéticas y permitiendo que otras capas de Punto Uno contiguo comiencen a mezclarse.

Continuando con el ciclo evolutivo generado por las radiaciones perpetuamente emitidas.

Todo lo que existe en los infinitos Universos comienza con la misma manifestación de Punto Uno y sus asombrosas combinaciones irrepetibles.

La materia es solo una manifestación de energías increíblemente estables, el átomo en todas sus combinaciones son los píxeles de la materia, siendo solo torbellinos de energía vibrando sin cesar.

Las radiaciones que son paquetes energéticos independientes del Punto Uno que los genera son atemporales (eternos) por lo que se van acumulando durante cada instante a partir de qué Punto Uno trasmuto.

Las frecuencias de las radiaciones son muy diversas, una de estas radiaciones es el calor, fluyendo incesante, incrementándose a cada instante, generando más alteración contigua y más calor, convirtiéndose en un caldero atómico.

Estamos describiendo fenómenos atemporales, ya que solo existe Energía Pura en estado de reposo o en estado de vibración, la Energía Pura es atemporal, nunca se consume, solo se manifiesta en diferentes frecuencias y radiaciones en el aquí y ahora continuo, y esto es el sustento del Cosmos.

El proceso de duplicación sucede en una expansión extraordinaria, en donde la proliferación exponencial de Punto Uno crea el nacimiento de una Nebulosa.

Las materias son solo un flujo constante de energía manifestada a través de la vibración y contención del átomo, el cual es infinitamente pequeño y estable. 

La nebulosa acumula las radiaciones emitidas alterando las propias características de Punto Uno.

Esta “región” del Vacío es saturando por la expansión exponencial de Punto Cero a Punto Uno, esto eleva la presión y la temperatura en diferentes regiones de la Nebulosa.

Diferentes alteraciones generadas y magnificadas por el flujo eterno de Energía Pura a través de las constantes radiaciones emitidas.

La vibración de Punto Uno, genera expansión y calor, iniciando una reacción que nunca dejara de evolucionar, alterando a Punto Uno provocando que su estructura se fluidifique (plasma).

Punto Uno

Esto genera expanda su área de influencia generando mas alteración por la inminente saturación de la región del Cosmos.

Punto Uno son vórtices de energías individuales, alteradas por las radiaciones que incrementan la temperatura convirtiendo a la nebulosa en un horno atómico.

Lo que transmuta la esencia del átomo son las radiaciones (neutrones) generadas por la constante fricción del Núcleo y la capa externa del átomo.

El proceso de fusión inicia al fluidificarse las capas energéticas del átomo por el incremento de la temperatura y la presión haciendo que las capas de Punto Uno se enfrente a los núcleos y generan la emisión de enormes cantidades de radiaciones por los procesos en los cuales se “crea” un nuevo elemento.

El incremento en los neutrones genera más alteración.

Incrementándose exponencialmente las radiaciones emitidas por todos los Punto Uno que comparten el proceso, entendiendo la inimaginable cantidad de Puntos Uno compartiendo la realidad de la materia al unisonó.

Las radiaciones se acumulan de forma exponencial, Integrando las diversas capas vibratorias de dos átomos para la integración de un solo átomo, proliferando la transformación alterando la estructura de la Nebulosa y la formación de la primera estrella.

Punto Dos

La Fusión produce radiaciones que generan mayor alteración y enormes cantidades de radiaciones de un nuevo orden energético, paquetes Energéticos Supermasivos independientes a sus predecesores.

Durante el proceso de Fusión se unen de forma inherente la estructura total del átomo, donde la fusión integra totalmente a los dos Punto Uno.

Este proceso es replicado por la alteración generada por Punto Uno, produciendo dos tipos diferentes eventos radioactivos.

El primero es la radiación generada durante el proceso de fusión, de forma en que solo sucede hasta que Punto Dos adquiere estabilidad.

El segundo es el resultado de la fricción generada entre las fuerzas binarias de Punto Dos, en donde nuevamente el Neutrón fluye de forma interrumpida.

Dentro de la ecuación no era considerado la actuación del Neutrón, por lo que la comprensión de los fenómenos era parcial.

Los fotones son neutrones en diversas frecuencias de vibración, paquetes Energéticos independientes del Punto que los precede.

Este suceso expande y disemina los diversos compuestos de las materias creadas.

Fluidificando su esencia hasta que se mezclan totalmente sus frecuencias vibratorias, aliando las capas de ambos en la creación de una nueva manifestación de la Energía Pura en el Universo material, creando una nueva realidad existencial y sus radiaciones resultantes.

Estas Nuevas frecuencias ocurren de forma fenomenal, es decir solo ocurren durante la transición de dos átomos a uno, estabilizando su radiación eterna a solo lo generado por la fricción entre las dos capas energéticas, alcanzando su actividad normal.

La primera fusión de Punto Uno con Punto Uno transmuta la realidad de ambos Punto Uno y crea Punto Dos (helio) más las radiaciones resultantes por la fricción de las energías binarias que la producen.

Esta condición ocurre en una escala incomprensiblemente pequeña e inmensa al mismo tiempo, alterando la vacuidad del Cosmos y materializando un nuevo Universo (galaxia).

Punto Dos es una realidad completamente independiente de Punto Cero, por lo que al iniciar la alteración de nuevas fusiones, las características de toda la región cambia, por supuesto las radiaciones emitidas son completamente nuevas en frecuencias y características.

Todas las Fusiones y radiaciones mantienen la estabilidad de la Energía Pura atemporalmente, eternamente.

Todo Cuanto existe en los Universos materiales, es solo la proyección de la Energía Pura a través la vibración contenida de los átomos, creando la ilusión de la materia.

Punto Cero continuo ya no es alterado por la proximidad de Punto Uno.

 

 

 

6.     Universos

La Fusión de Hidrogeno, genera una reacción inmensa de flujos energéticos resultantes (radiaciones) que alteran las características de la Nebulosa, generando interminables fusiones y reacciones en forma exponencial.

Punto Uno es un átomo el cual nunca se ha podido ver, el átomo es solo la fantástica interpretación que tenemos de algo infinitamente pequeño y crear Universos materiales.

Internet: ”El tamaño de un átomo es aproximado es de 1 Ångström, que equivale a una diez mil millonésima de metro (10-10, en notación científica). En el diámetro de un cabello humano (unas 80 micras), cabrían 800,000 átomos en fila al rededor…”

Cada nebulosa en realidad es el comienzo de un nuevo Universo, este evolucionara creando más alteración en este nuevo Universo.

La aparición de estas energías manifestadas a través de la vibración contenida por esa indeciblemente pequeño filamento vibratorio de Energía Pura sustentada por la atemporalidad del ahora eterno.

Internet: “Las nebulosas están hechas de polvo y gases—, principalmente hidrógeno y helio… …, algunas nebulosas son regiones donde comienzan a formarse nuevas estrellas.”

Punto Uno + Punto Uno = Punto Dos + Radiación (Helio)

Punto Tres + Radiación (Litio)

Punto Cuatro + Radiación (Berilio)

Punto Cinco + Radiaciones (Boro)

Punto Seis + Radiaciones (Carbono)

Internet: “6 protones en su núcleo y, para neutralizar dicha carga, 6 electrones en su capa…”

Las diferentes radiaciones son procedentes de la Fusión de la cual procede, diferentes combinaciones, diferentes paquetes energéticos emitidos.

Los diversos procesos de fusión simbiótica entre los átomos generan la aparición de Energías increíblemente estables, las cuales dan la ilusión de la materia.

Las radiaciones energéticas transmutan las cualidades de cómo se manifiesta la Energía Pura en el Universo material.

Cada instante es generado un nuevo paquete energético (radiación) estos se acumulan elevando la temperatura y alterando las propiedades de los diversos átomos creados.

Este proceso que inicio en Punto Cero inicial nunca termina, continua la fusión y aparición de nuevos elementos, nuestra tabla periódica indica que hay 118 elementos, los cuales proceden de la fusión inicial de Punto Uno con Punto Uno.

La cantidad de Punto manifestándose para formar un universo es increíble, el proceso es muy sencillo de replicar.

Los procesos de creación del universo son dos.

El primero es la duplicación, y es cuando la alteración inicial es replicada por Puntos Cero alrededor.

La segunda es la fusión que es la unión a través de la combinación de dos Punto que conforman un nuevo Punto generando radiaciones resultantes atemporales.

Punto Uno Inicial se encuentra en el centro del nuevo universo, ya que fue el precursor de la vibración inicial.

La espiral inicial.

Esta Nebulosa crecerá en Energías Materiales, creando una galaxia, esta es independiente de cualquier otra galaxia, naciendo en momentos distintos del eterno ahora, cada una empezó como una pequeña nebulosa, y altero a más y más Puntos Cero a su alrededor.

En realidad, las galaxias son Universos independientes y autónomos.

Ese es el multiverso que muchos entienden, frente a nuestros ojos, y todos esos universos solo somos torbellinos de energía, danzando en la infinitud de la nada.

La materia se crea como una nueva realidad, cada vez que Punto Cero rompe su estado de reposo.

El Vacío del espacio está absolutamente saturado de Punto Cero en estado de reposo.

Punto Cero transmuto en Punto Uno, inflamándose enormemente a través de la vibración de su Núcleo.

Este proceso de transmutación e inflamación saturo aún mas todo el vecindario de Punto Uno, alterando más y más Punto Cero.

Punto Uno es un vórtice de energías atemporales en movimiento, y la forma de movimiento más eficiente que existe es la rotación.

Esta rotación empieza a duplicarse y tener homogeneidad, por lo que se crean las estrellas girando en su propio centro, Acumulando energías de movimiento y traslación, los cuales en el Vacío material del Cosmos, crean una danza en las cuales se estructuran los diversas materias creadas a través de la interacción de Puntos en el Vacío del espacio infinito, resultando en la formación de asteroides y planetas.

La condensación de los materiales no mantiene ningún tipo de atracción entre los elementos creados, se condensan en esa forma por la inherente acumulación de la densidad de estos, por lo que una papa de “material” denso será siempre rodeado de “materiales” menos densos.

No existen los fenómenos aparentes de gravedad, tiempo, espacio, materia, distancia, dimensión, volumen o peso, son simplemente el resultado aparente de la manifestación de la Energía Pura en los Universos presenciales.

 

 

 

7.     La Tierra

La Tierra presenta una extraordinaria combinación de elementos, desde nuestro conocimiento existen en el planeta 118 tipos de Punto (átomos).

Esta magnífica combinación de variables generó un cultivo de elementos que por su plasticidad empezaron a formar enlaces y cadenas entre sus átomos.

Estos elementos comparten y generan un campo electromagnético de Energías en muy diversas frecuencias vibratorias, hablamos de la combinación de las diversas radiaciones emitidas por cada uno de las 118 combinaciones conocidas de Punto Cero en nuestro planeta.

Las radiaciones son paquetes energéticos independientes que producen la alteración del átomo que lo genera, de esta forma se alteran las propiedades originales del átomo permitiéndole la fluidificación de sus capas.

Esto genera la posibilidad de que esos campos energéticos se pueda combinar alterando su esencia y generando nuevas combinaciones en las que Punto Cero se expresa.

Generando enlaces y cadenas que se combinan de forma evolutiva, a través de las infinitas combinaciones del átomo.

Elementos muy maleables crean enlaces entre diversos elementos muy sólidos y cada vez más complejos, todo esto a través de la duplicación, que genera la evolución de los compuestos.

Internet: “molécula compuesta por varias subunidades pequeñas (átomos)…”

Estos enlaces son conocidos como Código genético en estado primario, combinaciones de átomos unidos en secuencias duplicables.

Por supuesto muchísimos enlaces fracasan dentro de los procesos de la evolución.

Algunos enlaces se hacen más estables y generan radicales combinaciones y cambios en sus procesos, mismos que están contenidos en el ADN y ARN.

Internet:” Se entiende por enlace químico a la combinación de átomos para formar compuestos y darle estabilidad al producto resultante…”

Las combinaciones continúan debido a la gran cantidad de diversas radiaciones generadas por los diversos Puntos que coexisten en nuestro planeta.

Continuando con las mesclas de Energías Materiales (átomos) generando más y más complejos enlaces entre si con otros elementos, dando paso a los compuestos orgánicos.

Internet: “Los átomos de carbono pueden entonces formar enlaces con otros cuatro átomos. Por ejemplo, en el metano (CH4), el carbono forma enlaces covalentes con cuatro átomos de hidrógeno…”

El Código genético crea el andamiaje de la vida con base en instrucciones precisas de cómo utilizar el caudal de los materiales creados (átomos), y así manifestarse en el Universo Material.

Estos nuevos y más complejos enlaces generados por la combinación de diversos Puntos, generan directamente la emisión de diversas radiaciones resultantes independientes, estas radiaciones, son emisiones de Neutrones constantes.

Dando continuidad al flujo de Energía Pura al Universo Material.

La aparición del átomo es la manifestación directa de la vibración del núcleo contenida por la capa externa del mismo.

La radiación es una creación nueva del caudal de Energía Pura, y va evolucionando en función al medio ambiente del cual procede, adquiriendo la habilidad para interpretar las condiciones de su entorno, y poco a poco alterar su comportamiento, comenzando con procesos reactivos.

Generando nuevas combinaciones cada vez más estables.

Ahora estos enlaces se vuelven cadenas y estas contienen instrucciones precisas de como unirse.

Internet:” La posición que ocupan en las cadenas orgánicas: • 1: Cuando está unido a un solo átomo de carbono. 2: Cuando está unido a dos átomos de…”

Todo está vivo de acuerdo con su particular forma de expresar la vida, que es el caudal de Energía Pura, expresándose en todas las frecuencias del universo material.

Solo somos una expresión más de la vida, y debemos entender que Todo cuanto existe es una expresión de la Energía Pura contenida en Punto Cero.

Cada roca, cada hoja, cada ave comparte la misma Esencia de Energía Pura de la cual nosotros también procedemos.

El Código genético es el plano estructural de las moléculas, le dice que su estructura es roca y sus neutrones expresaran el aliento de roca.

El código genético le da instrucciones precisas para la combinación y alineación de los diversos átomos que componen la “materia”.

La Energía Pura entonces se convertirá en piedra, o en cucaracha o en Ser humano, la misma Energía Pura manifestándose a través de muy diversas combinaciones de Puntos en el universo material.

El caudal de Energía Pura que la tierra trae a nuestro universo material es inmenso, masivo, es una fuerza descomunal, donde la Energía Pura brota a través se del centro de nuestro planeta, desde la Energía Pura, a través de todas las capas de su masiva existencia.

El Centro del planeta actúa como el punto de anclaje de la Energía Material, esto hace que nuestra tierra tenga un corazón palpitante, hierro fundido, por la enorme cantidad de Energía Pura convirtiéndose en radiaciones acumulables a cada instante, atemporalmente por siempre.

Ser consciente de la influencia masiva de la madre tierra que a través de la única e irrepetible combinación de los diversos elementos que la componen, crea un balance fantastico entre miles de millones de pequeñísimas variables que crean billones de manifestaciones diferentes de la vida, diferentes en todos los sentidos.

La Energía Pura es una fuerza tan descomunal que literalmente crea Universos, y solo es balanceada por el increíble reposo de la fuerza del Vacío.

La Condensación de la materia es generada por la Vacuidad del Cosmos conteniendo y condensa el flujo en vida orgánica.

La Esencia es la manifestación de lo que nosotros somos, de todo lo que existe en la materia.

En este fabuloso Universo donde nuestro planeta se encuentra en un conjunto de átomos de diversas características y por lo mismo diversas densidades.

Nombre          Hierro      Hidrogeno

No atómico   26                    1

Densidad       7.76             0.071                        g/ml

La densidad de un metal es por mucho superior que la de un gas, nuestra atmosfera es gas debido a que son los elementos más ligeros y los más densos se van al fondo del planeta.

No existe ninguna fuerza de atracción que actúe sobre entre los diversos átomos, por lo mismo no existe la gravedad, así mismo, no existe el Espacio-tiempo y por supuesto la velocidad de la luz no es constante.

Las diversas fuerzas que ordenan la materia solo son reales en la realidad de la materia, la gravedad de los planetas no va más allá de sus bordes materiales, ya que no es una fuerza de atracción es solo una fuerza de ordenamiento en donde los materiales desplazan a los menos densos. 

 

 

 

 

8.     La vida

La Vida se abre camino a través de la vastedad del Vacío, emergiendo de la densidad aparente de la materia, danzando por las fantásticas ondulaciones del vaivén del flujo de Energía Pura a los Universos.

Durante los interminables procesos evolutivos, se empiezan a formar enlaces entre elementos diversos, abundantes en carbón, y por su plasticidad dichos enlaces generan secuencias de radiaciones cada vez más elaboradas.

Todo depende de la vibración original que transmuto de Punto Cero a Punto Uno, todo lo demás es una evolución de combinaciones energéticas que general la ilusión de diversos elementos materiales.

La vida orgánica es solo otra manifestación de la combinación resultante de los diversos átomos y las radiaciones evolutivas, formando cadenas y enlaces increíblemente complejos y estables.

Estas cadenas y enlaces tienen la capacidad de guarda y transmitir información en su estructura, produciendo radiaciones que realizan funciones específicas.

Recordando que los Neutrones son la radiación emitida por cada átomo, al evolucionar en enlaces más complejos y refinados, así mismo evolucionan las radiaciones generadas por estos nuevos enlaces atómicos.

Durante la evolución de nuestro planeta la combinación y mezcla de elementos genero un ambiente propicio para que surgieran moléculas inorgánicas, como el agua, las sales, minerales o los gases, precedentes de cadenas y enlace mucho más refinados.

Dando forma a las moléculas que son la base de la vida orgánica, estos enlaces preceden a la formación de células en los organismos unicelulares.

Estas son organismos autónomos en los cuales la base es muy simple, todas las células de este manifiestan funciones y procesos similares.

En conjunción con nuevas cadenas y enlaces producen los organismos pluricelulares.

Internet: “27 elementos químicos de los seres vivos

                        %             Átomos

Primarios       96% C, H, O, N, P, S

Secundarios 3,9% Ca, Na, K, Cl, I, Mg, Fe

Oligoelementos               0,1%   Cu, Zn, Mn, Co, Mo, Ni, Si…”

El planeta Tierra a creado una enorme conjunción de átomos en continua evolución que sin cesar generan radiaciones diversas que alteran las características del propio Punto (átomo) del cual proceden.

Todo lo que existe en los infinitos Universos es la manifestación de las diferentes frecuencias energéticas de Punto Cero, cada átomo que compone la materia es en esencia vibración, una manifestación individual y única de la potencialidad del Vacío.

En este sentido, absolutamente todo lo que vemos y no vemos del universo material esta “Vivo”, siendo la manifestación atemporal de Energía Pura.

Ya que todo lo que existe, brota del flujo de Energía Pura, por lo que la piedra está viva, ya que es una manifestación más de la Energía Pura en dimensión de piedra, única e irrepetible, aun como roca.

Las moléculas de las cuales están formando alcanzo patrones de enlaces específicos, incluyendo todas sus características, estas radiaciones conforman la “mente” de la roca.

Los enlaces atómicos crean cadenas moleculares, las cuales comparten la misma estructura base del cosmos, el Núcleo vibrante y la capa contenedora, generadora de la  bipolaridad de la energía y sus radiaciones resultantes.

Por lo que debido a la complejidad en los enlaces de los diversos elementos que compone la vida orgánica, así de complejas son las radiaciones resultantes.

Que como es sabido, guarda y usan información codificada dentro de su estructura genética.

En cada enlace, en cada cadena se encuentran presentes elemento que conforman la vida en todas sus infinitas manifestaciones, desde la bacteria al ser humano, pasando por miles de millones de diversas bifurcaciones evoluciónales.

Una la planta mantiene en su código genético instrucciones extremadamente más refinadas del como la planta deberá representarse en el universo material, es decir, el código genético le dice a la Energía Pura como debe pintar su creación de forma replicable, con pequeñísimas diferencias existenciales entre una manifestación y la otra.

Recordando que el Código genético siempre busca su expresión individual, en todos los bosques del mundo, en todos los tiempos, no han existido 2 hojas de árbol iguales, nunca jamás.

En esencia es porque cada Punto (átomo) vibra en forma única e irrepetible, ostentando la individualidad del todo.

Entendiendo esto, podemos suponer la exquisitamente refinada mente de una planta, su código genético, que le dice como debe mantenerse en letargo atemporal, hasta que sienta el agua y el calor de la tierra en perfecta armonía para que pueda Ser en ese momento el nacimiento de esta semilla.

Así empieza un nuevo ciclo de una magnificencia increíble, naciendo la planta por la esencia mágica del flujo de Energía Pura.

Así como la Energía Pura es expresada como piedra, ahora la misma esencia se manifiesta como flor, como árbol, como búho, como sol, todo vivo, siempre cambiante, a veces imperceptible pero siempre constante.

Ahora la flor, el insecto, el fruto evolucionando a cada instante, momento a momento.

10.   La mente

La belleza de la Vida se manifiesta en la esencia de todo lo que es y no es, la Energía Pura no tiene límites solo se manifiesta como la unidad del todo, es indivisible, eterna, infinita, es y da sustento a todo cuanto existe y no existe.

 

 

La mente es la estructura en conjunto que a través de los enlaces generados por el código genético produce movimiento, acción e individualidad.

La estructura del código genético ha evolucionado iniciando con las cadenas y enlaces esenciales para la manifestación de la vida orgánica.

Estos enlaces atómicos han evolucionado de forma autónoma manteniendo relación con el medio ambiente, estos enlaces contienen todas las instrucciones de la representación grupal del organismo y lo que necesita para manifestar la vida orgánica de forma evolutiva manifestándose desde la estabilidad de la Energía Pura de la cual proceden.

La mente es el resultado evolutivo de la vida orgánica desde sus inicios, evolucionando a través de las combinaciones que le permiten sustentar la adaptación de la espacie.

La mente es el resultado del aliento generado por el código genético a través de las radiaciones emitidas por el conjunto energético formado por la unión de los diversos átomos que compones la secuencia de a secuencia generada.

Los núcleos de los átomos entran en fricción con las capa contenedora del mismo, el resultado es la generación de Neutrones, estos son paquetes energéticos independientes del átomo que los genera, estas radiaciones continente información que se transmite a través de los enlaces del cual proceden.

Por lo que la mente es el conjunto de radiaciones generadas por el conjunto de átomos involucrados en los enlaces que constituyen el genoma específico

Con la intención de poder explicar los complejos procesos de la mente, vamos a subdividirla la mente, sus procesos y sus funciones en tres áreas.

Primara función

El código genético es el encargado de contener toda la información necesaria para crear la estructura sobre la cual las moléculas se desarrollan, formando un organismo que a través de la duplicación “crecen” en la densidad de la materia.

La mente va replicando las instrucciones contenidas en el código genético duplicando las moléculas para su formación, crea nuevos enlaces en función a un plano detallado para la creación del organismo.

Este poco a poco comienza a materializarse, creciendo desde una célula, cada célula recibe una copia exacta de toda la información del organismo.

Cada célula forma parte del total del sistema dentro del organismo, en ese sentido la célula debe poder compartir la información de todo el organismo y como se relaciona cada célula con todo el organismo, todas y cada una de ellas en armonía, entendiendo como contribuyen para la creación en conjunto.

Manteniendo la mente la conexión energética del todo manteniendo la armonía del sistema.

En esta primera etapa la mente construye el organismo a través de la información contenida en el Código Genético, encargándose de todas las células y la formación de todos y cada uno de los órganos de todo el organismo.

 

Segunda función

La mente controla el funcionamiento de todos los aspectos orgánicos, da instrucciones precisas de las funciones orgánicas del individuo, ya sea que es una amiba, una planta o un animal.

En estos procesos la mente controla el funcionamiento interno en conjunto de todos y cada uno de los procesos de cada órgano de sistema, en el caso de la vida orgánica animal, la mente controla la presión de la sangre y los latidos del corazón, el ritmo de la respiración, los procesos de digestión, separación de nutrientes, funcionamiento cerebral, etc.

El organismo se crea a través de la primera función de la mente y la segunda función lo mantiene funcional de acuerdo con la etapa de desarrollo de este, incluyendo en todos los procesos funcionales del organismo en conjunto.

Entendiendo que estos procesos están ligados a la información contenida en el código genético dentro de cada célula del organismo.

Por lo que cada célula del cuerpo realiza sus función específica a través del pensamiento grupal individual, cada célula participa en el desarrolla su propio pensamiento funcional y en conjunto el organismo funciona como una unidad orquestando la vida orgánica de la manifestación expresada por la segunda capa de la mente.

La célula también utilizando sus receptores y adapta su requerimientos (instrucciones) de acuerdo con su entorno y las condiciones del mismo, en este caso cuando es de noche genera un comportamiento en el cual el organismo descansa o asecha, según sean las instrucciones contenidas en su código genético de acuerdo al tipo de organismo que este requiera.

Tercera función

En esta capa de la mente integra al organismo a su entorno, generando instrucciones que le permitan coexistir en su medio ambiente, integrando patrones de comportamiento para la supervivencia de la especie en cuestión.

Esta parte de la mente es un cumulo inmenso de aprendizajes sobre la parte conductual del organismo.

En el código genético se encuentra impreso todos los aspectos conductuales del mismo, todas las características de comportamiento, utilizando todas las áreas de percepción.

El código genético que se encuentra en cada célula mantiene una relación directa de como el organismo utiliza todos sus recursos en conjunto, contenido instrucciones específicas, para su creación, funcionamiento interno y comportamiento externo.

Esto ayudándose de sensores para reconocer el medio ambiente, así como su relación con el entorno y otros organismos de diferente tipo y de la misma genética.

Podemos ejemplificar estas funciones y proceso en cualquier ser vivo, en el caso de un gato, su mente contiene absolutamente todas las características no solo de su estructura orgánica y su funcionamiento orgánico, así como, todas sus características  conductuales.

La mente en conjunto crea el organismo, lo hace funcionar y determina su comportamiento, por lo que el gato siempre se comportara como gato, sus movimientos conductas y todas sus expresiones.

El pájaro será creado como pájaro, funcionara como pájaro y actuará como pájaro, la cebra como cebra y el manzano como manzano, por supuesto ninguna creación tendrá la opción de elegir nada, simplemente seguirán los designios de su código genético.

Es decir, ningún ser vivió tiene opción de crear elegir su comportamiento, este está inscrito en su código genético, y solo se modifica a través de experiencias emocionales.

El Pensamiento es el resultado de la manifestación material de la representación contenida en su estructura celular, que es el código genético.

De acuerdo con el código genético se ordenará instrucciones precisas del funcionamiento a través de la transmisión de información en un proceso continuo y asombroso en donde cada célula del organismo se comunica con todas las otras células, manteniendo un conjunto asombroso de funciones y procesos diversos.

La célula es creada de forma única e irrepetible con la misma energía que crea todo lo que existe, sustentada en la atemporalidad de la materia.

El torrente de Energía Pura cruza al universo materia a través de nuestra esencia, que determinada por nuestro único e irrepetible código genético genera nuestro características, procederes, comportamiento y reacciones.

Esta predeterminado por el cumulo de instrucciones inscritas en nuestro código genético, y se manifiestan a través de los pensamientos

Cada pensamiento es generado directamente por los diversos sistemas del organismo, por lo que en base a los sensores contenidos en el mismo se generan respuestas de acuerdo con el conocimiento almacenado en le código genético.

En este sentido, el sistema reproductor en base a las condiciones del entorno genera respuestas directas de apareamiento, el sistema reproductor manda instrucciones al cerebro a través del pensamiento, generando la respuesta esperada, el sistema digestivo le informa que es necesario alimentarse.

Los pensamientos se generando directamente en cada parte del organismo, en cada célula a través del ARN, por eso es por lo que no se puede contener o evitar.

Internet: “Si bien el ADN contiene la información genética, el ARN es el que permite que esta sea comprendida por las células…”

El gato no puede detener sus procesos de pensamiento, sigue las instrucciones de acuerdo con la información contenida en su ADN.

El organismo es el que piensa y actúa, decidiendo el comportamiento de la especia.

Estos patrones gobiernan la conducta del organismo, las acciones y reacciones, contenidos dentro del código genético.

Una vez entendiendo los procesos de acción-reacción que esta contenido dentro de la estructura individual, podemos entender que el gato no tiene posibilidad de actuar de otra forma que quisiese.

La mente del gato gobierna sus acciones, por lo mismo no existe el libre albedrio en la naturaleza, tampoco en el pájaro ni el ser humano.

Estamos totalmente obligados a actuar de acuerdo con lo que nuestro código genético determine.

Realmente podemos entender cuando se menciona que la mente es una prisión.

El instinto gobierna todos los procesos de pensamiento de todas las manifestaciones de vida orgánica, nosotros incluidos.

 

 

11.   El pensamiento

Hemos emprendido un viaje a través de la evolución, evolución que comenzó con la primera manifestación de vibración, de movimiento creando la interpretación de la materia.

Creando formas y criaturas, cada vez más y más refinándas, hasta él pudo en donde el refinamiento del organismo puede entender y contemplar la magnífica y sublime belleza en cada momento.

Nuestro magnifico organismo, evoluciono desde criaturas muchísimo más sencillas, y en cada paso se tuvo que auto sustentarse a si mismo a través de un código genético que evoluciono de acuerdo con su entorno, los riesgo, peligros y necesidades que cada especie tuvo que enfrentar.

El código genético es desde donde la vida comenzó a manifestar la existencia.

El pensamiento es la radiación resultante de los enlaces, las cadenas y secuencias de los átomos y sus diversos elementos, formado patrones conocidos como códigos genéticos.

Todos los átomos generan radiaciones en diversas frecuencias de energía, conocidos como neutrones.

Paquetes energéticos independientes del punto de origen que mantienen su atemporalidad por lo que su existencia será transmutada eternamente, adquiriendo nuevas características aparentes.

La mente es un conjunto de radiaciones procedentes del particular código genético del cual procede.

La mente está determinada por la combinación individual de los enlaces y cadenas producidas por los átomos de su estructura.

Los átomos son solo torbellinos individuales de Punto Cero que en esencia es energía Pura en movimiento, vibrando.

Entre el núcleo y la capa externa se genera fricción que resulta en la creación y emisión de una nueva e independiente paquete energético conocido como Neutrón.

El es una emisión constante de energías en diferentes frecuencias de vibración, al ser generada es parcialmente contenida por la capa externa del átomo, la cual al estar en diferentes frecuencias de vibración escapa de la realidad del átomo al universo material.

De forma constante esta es emitida y expulsada, al ser expulsada adquiere autonomía e independencia del Punto que la genera.

Esto nos permite entender que todos los elementos y materiales en el universo de energías densas, por lo mismo la roca piensa, siendo el pensamiento el aroma energético que desprende los enlaces producidos por su estructura atómica.

Esto es lo que se le conoce como cuerpos energéticos que están presentes en todo cuanto existe.

Debemos de poder entender que nuestro fantástico y complejo código genético es el resultado de la evolución del mismo, por lo que las características de nuestra existencia se generaron en el momento mismo en que nuestro universo inicio.

El resultado de nuestra expresión inicio de forma intrínseca en el momento en que Punto Cero despertó a la realidad de las energías materiales.

La roca vive y piensa.

El árbol vive, piensa y siente, en base a sus sensaciones y sentimientos se adapta a las condiciones de su entorno, la semanilla de forma inerte permanece aparentemente ausente hasta que las condiciones ambientales son las propicias para su desenvolvimiento y desarrollo.

Cuando el Árbol aparece la esencia de sus combinaciones atómicas generan un flujo constante de gratitud por su expresión material, expresando la emoción de su magnificencia a través del pensamiento que es el flujo constante de neutrones para la eternidad.

La emoción es lo que activa la evolución de las especies.

El ave al crear su nido utiliza la emoción para recrear y mejorar el comportamiento almacenado en el código genético, aportando su propia expresión para abonar en la evolución de la vida tal cual se nos presenta ante nuestros ojos.

Todo lo que existe es el resultado de la mescla evolutiva de Neutrones y su interacción con las diversas fusiones, enlaces y cadenas formadas por la manifestación vibratoria de Punto Cero en el universo material.

Así, de forma sencilla es como la vida expande sus alcances y nos permite contemplar desde la primera fila la magnificencia de la máxima expresión del Ser.

La plasticidad en la mente de nuestra especie nos permite de primera mando entender y contemplar la más grande experiencia del cosmos.

Los humanos hemos sido creados a partir de la constante modificación del código genético, que nos impone una forma de vida aprendida por todas las especies  que nos anteceden, estos condicionamientos son instintos, y estos generan comportamientos que No podemos ni cuestionar.

La intención de conocer mi verdadera esencia es el poder cortar los patrones aberrantes y autodestructivos que existen en todos y cada uno de nosotros, patrones de acción y reacción contenidos en nuestros sistemas de pensamiento.

 

 

 

 

 

  1. El ruido