Misión, Términos y Condiciones

MISIÓN

Con altos estándares en atención al cliente, Generar satisfacción total en los procesos de búsqueda, cotizaciones y reservaciones de servicios y opciones de viajes, a través de nuestra multiplataforma global de reservaciones, con el apoyo de expertos asesores enfocados en crear momentos memorables para nuestros clientes y asociados.

VISIÓN

Desarrollar convenios comerciales destinados a ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes y asociados, creando una extraordinaria multiplataforma de reservaciones, alcanzando estándares de calidad total en todos nuestros procesos.

Desarrollar programas de capacitación continua, con miras a ofrecer servicios profesionales de viajes y reservaciones, e impulsar el desarrollo humano dentro de nuestra organización.

Mantener programas de recompensas continuas para clientes y asociados.

Formar una red de oficinas comerciales siguiendo los estandares de atencion, lealtad y calidad

VALORES

Integridad.

Calidad Total.

Responsabilidad.

Respeto.

Liderazgo.

Colaboración.

Crecimiento.

Diversidad.

Innovación.

Pasión.

Honestidad.

Constancia.

Términos y condiciones.

SEMANA DE HOSPEDAJE EN PROMOCIÓN

Términos y Condiciones:

Para la presente promoción, todos los efectos legales a que haya lugar, declaró que los datos personales manifestados son correctos y ciertos durante la celebración del presente contrato de compra-venta de una semana de hospedaje bajo la modalidad Promoción Especial* con Gaia Travel Network, s.a. de c.v. y sus representantes. Igualmente manifiesto que me encuentro conforme con los términos, condiciones, cláusulas aquí contenidas, y reglamento de uso y reservación respectivamente, reconociendo todas y cada una de las hojas que forman parte integral del mismo. Excluyendo cualquier ofrecimiento verbal o escrito fuera del presente contrato. Obligándome en sus más amplios términos. Acuso de recibido toda la información de esta compra a Gaia Travel Network, s. a. de c. v. y sus representantes, luego de dar lectura al a todo lo incluido en los presentes Términos y Condiciones, acepto a mi entera satisfacción y conformidad, aceptando cumplir con los términos y condiciones de este programa vigente.

Las tarifas publicadas en este sitio de Internet, como en cualquier cotización están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. El recibo de transacción es su comprobante de adquisición de la promoción, La clave de confirmación se otorga hasta recibido la solicitud de hospedaje y tener la confirmación de la fecha y lugar solicitado.

Al comprar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación aquí contenidas, uso de datos a exclusivo a Gaia travel Network, s. a. de c. .v. y sus representantes, deslindando de responsabilidad y cancelación.

Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad. Es necesario que imprima todos los documentos de la compra y los tenga disponibles al momento de solicitar su reservación.

La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de los términos y políticas.

Características de la Semana:

Está adquiriendo una semana semana de hospedaje, 7 Noches y 8 Días que puede ser para entrar viernes saliendo viernes, entrar sabado saliendo sábado ó entrando domingo saliendo domingo, haciendo el Check-in (registro y asignación de la habitación) a las 5:00 p. m. y Check-out (entrega de la habitación) a las 11:00 a. m., en desarrollos 5 estrellas y Gran Turismo participantes. (consulte al momento de reservar)

  • No es necesario que tenga definido la fecha o el destino al momento de realizar su compra, esto lo podrá decidir en el momento en que quiera hacer la reservación del hospedaje.
  • Para reservar y usar en diferentes destinos en México, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta o Los Cabos BCS, así como en  Estados Unidos, Las Vegas, Nevada u Orlando, Florida Area incluida, Kissimmee)
  • Para reservar y usar tiene nueve meses a partir de la fecha de compra, sin Restriccion de Temporada, No aplica semana de Navidad ni semana de Año Nuevo. (consulte suplemento para estas fechas al momento de reservar)

Reservaciones:

Es muy importante que recuerde que tiene nueve meses para utilizar la Semana de Hospedaje que está adquiriendo, le pedimos que para temporada alta reserve con 2 o 3 meses de anticipación, para temporada Media y Baja con 1 o 2 meses de anticipación, esto con la intención de darle un mejor servicio.

En el caso de que caso de que la fecha o destino requerida no esté disponible o el desarrollo ofrecido no sea de su agrado, podrá elegir otro dentro de la vigencia establecida para este fin.

Uso de la Reservación:

  1. La Aceptación de la reservación de alojamiento en resorts (desarrollos participantes) supone la aceptación de todos los términos y condiciones aquí contenidos. Usted debe tener al menos 21 años de edad para reservar alojamiento o el uso en resorts.
  2. Usted es responsable de los actos y omisiones de las personas que ocupan los alojamientos (“ocupantes”), incluyendo cualquier pérdida o daño a los alojamientos.
  3. Los desarrollos utilizados en este programa tienen Términos y Condiciones propios, en algunos casos pudieran tener políticas de cargos e impuestos por el uso de las unidades ofrecidas, que se le darán a conocer previo a confirmar sus estancias en dichos desarrollos.
  4. Usted debe recibir una confirmación por escrito de su alojamiento reservado poco después de su reserva. Si usted no recibe su confirmación dentro de los 7 días hábiles después de la fecha en que usted hizo su reservación, por favor póngase en contacto llamando en la ciudad de México al (55) 5915-6859, 0 via correo electrónico a contacto@gaiatravelnetwork.com
  5. Una vez recibida, por favor revise su confirmación inmediatamente y reportar cualquier discrepancia a Gaia Travel Network, s.a. de c. v. y a sus representantes en la ciudad de México al (55) 5915-6859, 0 via correo electrónico a contacto@gaiatravelnetwork.com
  6. Gaia Travel Network, s. a. de c. v. no tienen ningún interés como propietario o beneficiario en ningún desarrollador, el vendedor, o la solicitud de cualquier Desarrollo que participa en el programa de reservaciones de alojamientos. No obstante lo anterior, en el caso de que tengan dificultades, póngase en contacto con nosotros en la ciudad de México al (55) 5915-6859, 0 via correo electronico a promociones@gaiatravelnetwork.com. En tal caso, se utilizará todos los recursos disponibles para ayudarlo a que usted o los ocupantes en la obtención de las habitaciones reservadas del desarrollo, o cuyas habitaciones no son disponibles por causas ajenas a usted o los ocupantes, o en la obtención de alojamiento alternativo similar en alojamiento de tamaño y calidad similar. En el caso de que el desarrollo que ofrece la habitación sea incapaz de ofrecer alojamiento comparables, o si usted y el desarrollo no pueden ponerse de acuerdo en cuanto a qué tipo de alojamiento que constituye una “alternativa de alojamiento comparables”, Gaia Travel Network se compromete a tramitar el reembolsar el precio pagado por usted al reservar el alojamiento vacacional, además de las aplicables los impuestos pagados.
  7. Usted acepta que, en todos los casos, los proveedores ceden toda responsabilidad a usted, su familia, sus invitados y / o los ocupantes de cualquiera, y todas las pérdidas o gastos incurridos por usted o como consecuencia de su reservación de alojamiento en los desarrollos y / o el Uso y ocupación de los alojamientos en tales desarrollos incluyendo pero n o limitado a cualquier daño, pérdida o robo a los bienes personales dejados en el alojamiento o cualquier lesión personal o corporal que se produce en el desarrollo. En ningún caso el proveedores serán responsables por daños emergentes, fortuito o especial  por daños derivados de su reserva de alojamientos en el resort o el uso y ocupación de dichos alojamientos.
  8. El Proveedor no será responsable por cualquier lesión, pérdida, daño, accidente, retraso, irregularidad, o los gastos resultantes de huelgas, guerras, el tiempo, pone en cuarentena, enfermedad, restricciones o regulaciones gubernamentales, o de cualquier acto u omisión de cualquier individuo, firma o corporación equipamiento complejo de alojamiento o cualquier otro servicio en relación con la misma, ni de ningún costo o gasto adicional debido a la interrupción o el cambio de horarios anunciados, tasas o servicios, actos de Dios, o por cualquier otra causa fuera de su control razonable.
  9. Usted es responsable de todos los impuestos asociados con el uso / venta de las habitaciones en el desarrollo. Además, algunas jurisdicciones pueden imponer un impuesto sobre la ocupación transitoria de alojamiento turístico. Cualquier impuesto aplicable por cama, impuesto por ocupación transitoria, impuesto de alojamiento transitorio o impuestos similares impuestas a la utilización de alojamientos reservados por complejo será su responsabilidad y usted o sus ocupantes, según corresponda, se les pedirá que paguen los impuestos. Usted o sus ocupantes, según corresponda, también son responsables de todos los gastos personales incurridos por usted, sus invitados o los ocupantes (por ejemplo, llamadas telefónicas, comidas, y el uso de algunos servicios del complejo), recargos utilidades u otros cargos impuestos por el resort. por lo general es un cargo adicional por el servicio de limpieza diario. Sin embargo, en los centros turísticos ofrecen este servicio,. Cualquier impuesto adicional y los cargos serán requeridos en el momento del check-in o check-out.
  10. El complejo de alojamiento sólo podrán ser utilizados para fines personales y no comerciales. Venta o alquiler de las habitaciones complejo está expresamente prohibido.
  11. El desarrollo al que usted o los ocupantes reservan pueden tener las ventas de la propiedad total o parcial de bienes inmuebles o intereses de la propiedad vacacional. Ni usted, ni los ocupantes tienen la obligación de participar en cualquier presentación de ventas.
  12. Tiene una vigencia de un año para hacer uso de la semana de hospedaje a partir de la fecha de compra, en caso de no hacer uso de la misma.
  13. Durante el uso y ocupación de los alojamientos reservados en el desarrollo, usted y los ocupantes deben observar todas las reglas y reglamentos de la localidad de acogida. La violación de las reglas y regulaciones puede resultar en la pérdida de derechos de ocupación en el complejo de acogida.

Políticas de Cancelación:

  1. La presente compra de la Semana promocional no es cancelable, entendiendo que ningún pago o depósito realizado será devuelto, entendiendo que de no haber espacio disponible para mi hospedaje, podrá seleccionar otra fecha y/o destino para mi vacación.
  2. Entendiendo que ningún pago o depósito realizado será devuelto.
  3. Todas las reservas de los complejos habitaciones no son cancelables. Todas los cargos pagados por usted no son reembolsables.

Importante:

Recuerde que deberá de solicitar su reservación antes de irse al destino a contacto@gaiatravelnetwork.como al (55) 5915-6859no será válido el hospedaje hasta que cuente con una confirmación del espacio por escrito.

Usted está de acuerdo con los Términos y Condiciones específicos para esta promoción, favor de leer los mismos antes de realizar su compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVACIONES

Las tarifas publicadas en este sitio de Internet, como en cualquier cotización están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total. Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación.

Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Es necesario que imprimas los documentos de la reservación y lo presentes al momento de solicitar los servicios que reservaste. La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de los términos y políticas.

POLÍTICA DE PAGOS

Las tarifas serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago, para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard, transferencias ó depósito bancarios. El tipo de cambio esta sujeto a variación de + 5% de acuerdo a la fecha del pago, Gaia Travel Network, s.a. de c.v. no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo que el cargo se realice en pesos mexicanos.

Las transacciones son realizadas con el apoyo de OpenPay y en el estado de cuenta aparecerá como Openpay *Gaia Travel Network.

Ningún comprobante de nuestro sitio web tales como; Confirmación de Reservación, Estatus de Reservación, Reservación completada, etc., son considerados como Recibo de Pago, se ampara cualquier pago siempre y cuando sea reflejada en la cuenta de Gaia Travel Network, s.a. de c.v. o en su caso vouchers generados con aprobación por la Terminal Punto de Venta (pagos con tarjeta) y firmados por el tarjeta habiente coincidiendo firmas con sus respectivas identificaciones, de igual manera hasta que la factura sea generada.

NOTAS IMPORTANTES:

Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores viajando solos o con un tutor, etc. Gaia Travel Network brindará asesoría y apoyo para le gestión de todos los documentos necesarios. La vigencia de su pasaporte deberá tener mínimo seis meses a partir de la fecha del inicio de su viaje.

El orden de los servicios previstos mencionados en este itinerario podría modificarse en función de la disponibilidad terrestre o condiciones climáticas del lugar, pero siempre serán dadas conforme fueron adquiridas. Gaia Travel Network se desempeña como intermediario entre el cliente y los proveedores; por lo que una vez reservado, aplican cargos por servicio sujeto a sus políticas de cancelación.

Los horarios de registro de entrada (Check-In) y salida (Check Out) de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, pudiendo tener los siguientes horarios: Check In 15:00 Horas. y Check Out 09:00 Horas. (Mañana). En caso de que la llegada fuese antes del horario establecido, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta el horario

correspondiente. Los costos no incluyen propinas ni gastos de índole personal.

Los servicios de traslados y excursiones en esta cotización son otorgados como servicios regulares, estos servicios están sujetos a horarios preestablecidos y se brindan junto a otros pasajeros.

Si requieres mayor información para tu viaje visita: http://guiadelviajero.sre.gob.mx, La lista de destinos países y territorios que se muestra a continuación, incluye algunos que no son miembros de las Naciones Unidas y que no gozan de un amplio reconocimiento internacional.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Los servicios ofrecidos en reservaciones ofrecen cambios y cancelaciones de acuerdo con las normas y políticas de los diversos países y proveedores de los servicios ofrecidos, los servicios no son reembolsables, aplican cargos por cambios y se reserva la política de cada aerolínea para cambio, así como sus endosos que las compañías aéreas, hoteles y demás proveedores de servicios lo permitan. Todo cambio deberá realizarse por lo menos 10 días hábiles antes de la salida, expresado por escrito mediante correo electrónico ó mediante una carta en nuestras oficinas, sujetos los cambios a cargos que apliquen según la compañía aérea y proveedores de hospedaje, servicios terrestres y gastos administrativos. salvo el caso que el proveedor no acepte cambios y/o cancelaciones. Para más información diríjase a la pagina de internet www.gaiatravelnetwork.com

POLÍTICAS DE NO PRESENTACIÓN (NO SHOW)

En el caso de que el usuario no se presente a recibir el servicio, se considerara NO SHOW, por lo que perderá la totalidad de costo de la reserva y no tendrá derecho a reembolso alguno.

Política de responsabilidad Gaia Travel Network, s.a. de c.v.  es una agencia integradora de servicios de viajes con constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo. Gaia Travel Network, s.a. de c.v. es intermediario entre el cliente y los servicios ofrecidos. Así mismo establece negociaciones comerciales dentro de los más altos estándares de calidad y servicio, ofrecemos servicio de hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, cruceros, tours, etc. contratando a proveedores que cumplen con nuestros estándares de calidad. Por este medio el cliente autoriza a Gaia Travel Network, s.a. de c.v., a actuar como mediador en la contratación de los servicios contratados para su viaje. El servicio de contratación de proveedores es realizado directamente por Gaia Travel Network, s.a. de c.v., desde la oficina principal ubicada en la Ciudad de México.

Cualquier reclamación o notificación por escrito, deberá ser recibida a más tardar con 10 días después de concluido el viaje, a los teléfonos (55) 5915-6859 ó por correo electrónico info-viajes@gaiatravelnetwork.com, Al hacer uso de nuestros servicios, estás aceptando todas los términos, condiciones y políticas, así como las condiciones de viaje, tanto como disponibilidades y variaciones de tarifa.

Gaia Travel Network, s.a. de c.v. no será responsable por actos de omisión de terceros, o tales como; enfermedad, huelgas, robo, fallas mecánicas, condiciones climáticas, o cualquier causa ajena a nuestro control. Tampoco será responsable por la imposibilidad del cliente para tomar su viaje tales como; no contar con los documentos migratorios necesarios para realizar su viaje o su identificación oficial, cualquier problema que ocasione un tercero. Por incumplimiento del cliente en seguir instrucciones del viaje incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones. Por cambio, por cualquier razón, de los servicios de viaje ofrecidos, Gaia Travel Network, s.a. de c.v. se reserva el derecho de cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares ó de mejor categoría. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, por razones que estén fuera de nuestro control (causas de fuerza mayor, tales como; pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.). así como por decisión personal del cliente en no tomar su viaje o imposibilidad ajena.

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento por lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los particulares (LFPDPPP), le informamos que sus datos personales que llegase a proporcionar de manera libre y voluntaria a través de este o cualquier otro medio estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de Gaia Travel Network, s.a. de c.v. el cual puede ser consultado en el sitio: web: www.gaiatravelnetwork.com/politica de privacidad/